viernes, 23 de noviembre de 2007

DEMANDA

AL LLEGAR A mi casa con mi resolución, mi hermano que estudia Derecho, también en la misma universidad decide hacer una demanda al decano de mi facultad. Con una acción de amparo que presentamos al 60 juzgado civil logramos reincorporarme a clases y a que se me dicten mis clases y se den los exámenes que he perdido.

El decano nunca me atendió, fui 3 veces a buscarlo, sin embargo me derivo con la Doctora Arrieta.

Ahora ya me dieron mis clases y comenzaré este lunes a asistir otra ves a la universidad POR ORDEN DEL JUEZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Liz, vamos ganando la pelea, pero recuerda que recien empieza, por eso tenemos que ser fuertes porque Johan LEURIDAN HUYS, dice ser una persona muy influyente y que es capaz de hacernos perder el juicio, a pesar de ser nuestro derecho, por lo que si la gente nos sigue apoyando nos irá mejor. FUERZA

Anónimo dijo...

estoy totalmente desconcertada por esta injusticia, Manuek no sabia que era tu hermana, sigan adelante con la demanda......... cualquier clase de ayuda que necesiten estoy para serviles............ Maritere